CO2 GESTIÓN

Pasión por los bosques y el medio ambiente

Nuestra historia

CO2 GESTIÓN es el nuevo proyecto de GESFORMA en su especialización en su desarrollo de Proyectos de Absorción de Carbono.

En GESFORMA contribuimos a mitigar el cambio climático a la vez que invertimos en las zonas más despobladas del interior de España.

Cuidamos del medio ambiente a la vez que hacemos crecer las zonas más desfavorecidas.

GESFORMA (Gestión Forestal y del Medio Agrícola S.L.) es una empresa que nace en noviembre de 2013 de la mano de Ignacio Lafuente y Ángel Ramos.

Desde un primer momento, el objetivo principal de GESFORMA fue dotar a las fincas rústicas en desuso, abandonadas o infrautilizadas en la España vaciada de un nuevo futuro.

Pº Reina Sofía, Molinos de Duero 42156 - Soria

info@co2gestion.com

  • Forestaciones 90% 90%
  • Gestión integral de bosques 70% 70%
  • Plantaciones productivas 80% 80%

Nuestra seña de identidad

Principios

SOSTENIBILIDAD – Trabajamos por y para frenar la degradación ambiental. En CO2 GESTIÓN estamos especializados en reforestaciones, gestión, realización y mantenimiento de obras forestales. Somos verdaderos expertos en la creación de bosques y áreas verdes.

Los números nos avalan:
+50 bosques y plantaciones ya creados
+200.000 árboles plantados
+100.000 horas de trabajo local creado

COMPROMISO – Nuestra vinculación y la apuesta por las zonas rurales son el germen de CO2 GESTIÓN. Creamos zonas naturales de gran valor y generamos horas de trabajo local.

En CO2 GESTIÓN creemos que el verdadero cambio de mentalidad hacia el respeto y el cuidado del medio ambiente llegade la mano de toda la sociedad con el cambio.

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA – CO2 GESTIÓN ofrecemos soluciones de RSC para empresas con la compensación de CO2 como eje central. Ayudamos a las empresas a crear bosques para mitigar los efectos del cambio climático y reforzar su imagen de marca a través de estos proyectos.

Nos diferencia el valora añadido que damos a las empresas que apuestan por crear bosques en su compromiso con el Medio Ambiente. Creamos proyectos de responsabilidad social corporativa sostenibles, verdes y con beneficios naturales y sociales a largo plazo.

 

EDUCACIÓN AMBIENTAL – Estamos comprometidos con promover y fomentar una eduación ambiental inclusiva desde los más pequeños de la casa que les ayude a crear hábitos de vida sostenibles y comprometidos con el medio ambiente para lograr el equilibrio que el planeta neceita de la mano de las nuevas generaciones.

Lo que nos mueve

Misión

Promover proyectos de creación de bosques para mitigar los
efectos del cambio climático, luchando contra la desertificación y evitando la degradación de la tierra y de los bosques.

En nuestro trabajo destaca la plantación de nuevas masas forestales, la reforestación de zonas dañadas, la conservación de bosques y la educación ambiental para frenar el cambio climático.

Un equipo con personal cualificado

Nuestros fundadores

CO2 GESTIÓN está formada por un equipo multidisciplinar de ingenieros Forestales, de Montes, Agrónomos, Publicistas y especialistas en Marketing.

Nuestra formación y experiencia previa en el sector, unida a la vinculación y nacimiento en zonas rurales, son los pilares fundamentales de CO2 GESTIÓN.

Ignacio Lafuente

Ignacio Lafuente

CEO y fundador

Ángel Ramos

Ángel Ramos

COO y fundador

Gestión Forestal y del Medio Agrícola S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha Implantado su presencia web a través de página propia para la mejorar de la competitividad y la productividad de la empresa. Acción ejecutada en 2020 y para ello ha contado con el apoyo del Programa Tic Cámaras de la Cámara de Comercio de Soria. “Una manera de hacer Europa”

Abrir chat