ODS

Proyectos para PYMES e Instituciones

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Los proyectos que realizamos en CO2 GESTIÓN contribuyen directamente a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 4,8, 13 y 15.

Desarrollamos para empresas/instituciones españolas e internacionales proyectos sostenibles, como la creación de bosques corporativos que actúan como sumideros de carbono. Acciones sostenibles que se integran con su estrategia empresarial y se alinean con los ODS establecidos por la Agenda 2030.

9

Compensa tu huella de carbono

9

Contribuye con la sociedad y el Medio Ambiente

9

Fortalece tu reputación e imagen de marca

Los Objetivos de desarrollo sostenible son 17 objetivos para transformar nuestro mundo de Naciones Unidas y su cumplimiento para el año 2030

Los ODS se postulan como la clave indiscutible para conseguir alcanzar un futuro sostenible para todos los seres del planeta.

Los 17 objetivos, interrelacionados entre sí, se enfocan en los desafíos globales a los que nos enfrentamos día a día: la pobreza, la desigualdad, el clima, la degradación ambiental, la prosperidad, la paz y la justicia.

Para conseguir que estos objetivos sean una realidad es importante que cumplamos con cada uno de ellos de hoy a 2030, por ello es tan necesaria la participación de empresas e instituciones en conseguirlos.

Proyectos para alcanzar los ODS

Acciones de responsabilidad social corporativa

Ayudamos a tu empresa con los ODS

Ponemos en marcha acciones y proyectos sostenibles ligados directamente a la responsabilidad corporativa de las empresas e instituciones.

Apadrinar Bosque

Apadrina un bosque recién plantado y compensa con él tu Huella de Carbono.
Más información

Bosque Nuevo

Creamos un bosque nuevo para tu empresa y lo registramos en el MITECO.
Más información

Bonos de CO2

Compensa la huella de CO2 de tu empresa con la adquisición de bonos.
Más información

Comprometidos con el Medio Ambiente

Bosques ya creados

En CO2 Gestión llevamos más de 8 años trabajando para preservar, restaurar y crear bosques en las zonas más desfavorecidas de España.

+400.000

Árboles ya plantados

Clima

32.216 toneladas de CO2 almacenado

Biodiversidad

647.246 refugios de animales creados

Salud

862.995 meses de oxígeno generado

Empleo

100.000 horas de trabajo creadas

 

 

Los árboles plantados se controlan a largo plazo para garantizar su conservación. Puede estar seguro de que su financiación se utilizará sabiamente para fortalecer los beneficios de los bosques a lo largo del tiempo.

Abrir chat