Truficultura

  • Inicio
  • Proyectos de Truficultura

GESFORMA: el origen de lo que somos

GESFORMA – Gestión Forestal y del Medio Agrícola – es la empresa matriz, el origen de lo que hoy es CO2 GESTIÓN y el equipo que formamos parte de él y de GRUPO GESFORMA . Nuestra empresa nació por y para el medio rural, proporcionando una nueva visión y un futuro a los numerosos propietarios de fincas rústicas en desuso, abandonadas o infrautilizadas en el campo español.

TRUFICULTURA – Somos especialistas en el sector de la truficultura. Te ofrecemos un servicio 360 en el que te acompañamos en todo el proceso de creación de una plantación trufera. Desde el asesoramiento en la compra de una finca o parcela, la realización de estudios hidrogeológicos, análisis de suelo, elección de planta, trabajos de plantación, cerramientos, obras complementarias… todo hasta entregarte «llave en mano» tu finca trufera.

 

Pasión por los bosques

Las plantaciones truferas no dejan de ser un bosque. Sin embargo, para que ese bosque sea productor de trufas con éxito hay que tener en cuenta una serie de aspectos técnicos que solo un equipo técnico cualificado puede llevar a cabo. En GRUPO GESFORMA somos especialistas en gestión integral de proyectos agroforestales.

ANÁLISIS

Estudios técnicos de viabilidad y análisis de rentabilidad.

OPTIMIZACIÓN

Gestión y optimización de proyectos truferos.

Nuestro principal pilar es el asesoramiento. Buscamos las mejores opciones calidad/precio para cada una de las fases del proyecto, siempre actuando de una forma profesional, seria y transparente con nuestros clientes.

Somos la única empresa de Castilla y León que ofrece un servicio 360º en la truficultura. Te presupuestamos sin compromiso trabajos de plantación, de ejecución de obras, realización de nidos con sustratos específcios, esporas, escardas, podas…

En GESFORMA estamos comprometidos con el medio ambiente el entorno rural y nuestros clientes, por ello las los proyectos forestales que llevamos a cabo, como son las plantaciones truferas, siempre se hacen desde el respeto a las tres partes. Respetamos la flora autóctona de la región en la que trabajamos, haciendo que las nuevas plantaciones truferas se integren en la biodiversidad de la zona sin problemas y conservando el ecosistema en todo momento.

Servicios

  • SUBVENCIONES Gestión de ayudas y subvenciones.
  • ANÁLISIS Estudios técnicos. Análisis de rentabilidad y costes.
  • FINCAS Compra-venta de fincas aptas para truficultura.
  • EJECUCIÓN Ejecución de la obra forestal. Pantación específica. Intalación de riego. Cerramientos…
  • GESTIÓN Mantenimiento y gestión integral de la plantación y su cultivo.

¿Te interesa?

Solicita información sobre proyectos de truficultura

975 011 460

Call Now Button