Gestión del CO2

Soluciones para empresas e instituciones

Gestión de la Huella de Carbono

Te ayudamos a ser neutro en las emisiones de carbono / CO2.

Empresa, organización, proceso, producto o evento, no importa su naturaleza, en CO2 GESTIÓN haremos una gestión integral de la huella de carbono.

Huella de Carbono

Calculamos la huella de carbono de empresas, organizaciones y de servicios y/o productos de acuerdo a la metodología marcada por el MITECO.

Compensación de CO2

Diseñamos, asesoramos y ofrecemos soluciones estratégicas y planes de acción para gestionar la huella de carbono de las organizaciones y ayudarle a que sean neutras en emisiones de CO2.

Registro ante el MITECO

Registro de proyectos de absorción de CO2 y gestión responsable del carbono ante el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico.

Responsablidad Empresarial

Proyectos de Responsabilidad Social Corporativa para neutralizar las emisiones de CO2 de empresas y organizaciones, mejorando su posicionamiento de marca y aumentando el valor de la organización.

Educación Ambiental

Diseñamos planes educativos y de información ambiental para empresas e instituciones que quieren posicionarse en torno a la sostenibilidad y el cuidado del Medio Ambiente.

Comunicación Corporativa

Gabinete de prensa especializado. Te ayudamos a comunicar tus logros en sostenibilidad y RSC para cada grupo de interés con recursos comunicativos propios y únicos sobre tus acciones en Gestión del CO2 y de la Huella de Carbono.

¿Por qué gestionar tu huella de carbono?

9

Maximizar Beneficios

Ayudará a tu empresa u organización a optimizar recursos, reducir emisiones y prevenir riesgos en relación a los GEI

9

Proyecto Duradero y Profesional

Simplifica la gestión empresarial en el ámbito del CO2 y las RSC medioambiental con nuestro equipo experto y multidisciplinar de CO2 GESTIÓN.

9

Fortalecimiento de Marca

La realización de acciones medioambientales por parte de las compañías y comunicarlas le otorgan gran  valor a su marca y les ayuda a fidelizar clientes.

Gestionar el CO2 y Reducir la Huella de Carbono

Cómo Neutralizar el CO2

Disfrutar de la realización de más acciones y participación con tu bosque apadrinado.

Apadrinar Bosque

Apadrina un bosque recién creado y compensa tu Huella de CO2.
Más información

Plantar Árboles

Plantamos un bosque a la medida de tu empresa o proyecto.
Más información

Bonos CO2

Disponibles los derechos de absorción de carbono de más de 50 bosques
Más información

Los árboles plantados se controlan a largo plazo para garantizar su conservación. Puede estar seguro de que su financiación se utilizará sabiamente para fortalecer los beneficios de los bosques a lo largo del tiempo.

Comprometidos con el Medio Ambiente

Bosques ya creados

En CO2 Gestión llevamos más de 8 años trabajando para preservar, restaurar y crear bosques en las zonas más desfavorecidas de España.

+400.000

Árboles ya plantados

Clima

32.216 toneladas de CO2 almacenado

Biodiversidad

647.246 refugios de animales creados

Salud

862.995 meses de oxígeno generado

Empleo

100.000 horas de trabajo creadas

 

 

Los árboles plantados se controlan a largo plazo para garantizar su conservación. Puede estar seguro de que su financiación se utilizará sabiamente para fortalecer los beneficios de los bosques a lo largo del tiempo.

Abrir chat